¿Quiénes somos?

 

 

Los que integramos Abro Hilo somos un grupo de personas con un interés común: discutir ideas para nuestra Argentina desde una perspectiva plural y con una mirada reflexiva.

Si bien nos encanta discutir la coyuntura, tratamos de no olvidarnos de pensar a la Argentina desde una perspectiva estratégica. Nos interesa elevar la calidad del debate con argumentos sólidos y proponer ideas basadas en evidencia que tiendan a buscar el desarrollo de Argentina de manera sostenible e inclusiva.


También creemos en la importancia de comunicar ideas complejas de un modo simple. Por eso, siempre escribimos pensando en nuestros interlocutores y apuntamos a generar un espacio de intercambio entre quienes tienen responsabilidad en la toma de decisiones públicas, académicos y la ciudadanía en general.


En Abro Hilo también estamos convencidos de la importancia de abordar los temas desde una perspectiva multi-disciplinar. Nuestros autores tienen experiencia académica en la ciencia política, la economía, la abogacía, la filosofía, la psicología y muchas otras disciplinas.


          Por sobre todas las cosas, Abro Hilo es un espacio abierto, y como tal, nos encantaría recibir tus ideas o artículos. Si te interesa escribir, ponete en contacto con nosotros acá 

 

¡Gracias por visitarnos!

Equipo Abro Hilo

Nuestro equipo

​​

   Andrés Fortunato

   Agustina Jacobo

   florencia wolf

   gonzalo vronkistinos

   Inés Lovisolo

   joaquín esner

   Martín de Dios

   Martín de simone

   milagros urtasun